Alba Galán ficha por VIBOR-A

padel , palas , Vibora

La jugadora madrileña ha firmado para las dos próximas temporadas

VIBOR-A ha llegado a un acuerdo con Alba Galán para las dos próximas temporada. La jugadora madrileña jugará con la pala como los textiles de la Marca. El estreno es inmediato, la primera cita en la que Alba jugará con el VIBOR-A Team es el Campeonato de Madrid por Equipos que ya se ha puesto en marcha.: “Me hace mucha ilusión poder debutar con VIBOR-A en este torneo”  asegura el flamante fichaje de la marca.

Alba Galán comenzó a jugar cuando tenía ocho años. A sus espaldas son ya nueve años como jugadora profesional. En todo este tiempo Alba se ha convertido en una jugadora agresiva que le gusta estar en el ataque, aunque cuando toca defender lo deja todo en la pista.

“Este año jugaré junto a Victoria Iglesias, una gran amiga. Creo que me puede ayudar mucho para lograr grandes cosas. Tengo que reconocer que estoy un poco asustada, ya que cambio de lado para jugar a la derecha”, afirma la madrileña. Al lado de su nueva compañera, tan agresiva como ella, estarán en disposición de ganar muchos puntos arriba. Su juego, a buen seguro, que será bastante diferente al que estaba acostumbrada la temporada pasada.

“Lo que puedo decir de la pretemporada es que estoy muerta, tengo agujetas hasta las pestañas, lo estoy dando todo para llegar en las mejores condiciones posible, la ilusión que tengo es enorme, creo que puede ser un gran año. Sigo entrenando pádel con Ramiro Choya y he comenzado a entrenar físico con Rubén, el preparador de Peter Alonso, es increíble la manera de entrenar que me está descubriendo, aunque nos está dando mucha caña”, asegura la jugadora de 26 años.

Con nueve temporadas ya a sus espaldas como jugadora profesional, Alba mira al futuro del pádel femenino con entusiasmo y optimismo: “Creo que el pádel femenino está en su punto más álgido, los aficionados ven cada día más streaming de chicas, en cualquier campeonato del circuito profesional las pistas están a tope cuando jugamos las chicas. Ojalá siga avanzando como lo ha hecho hasta ahora”!

Cuando se le pregunta por el cambio de aires, Alba argumenta que “he estado muy cómoda con mi anterior marca de pádel, pero este año quería dar un vuelco a todo: compañera, marca, pala, ropa… Estoy muy contenta con el modelo de pala VIBOR-A con el que estoy jugando, creo que me acompaña a las mil maravillas en mi forma de juego, me siento más segura. Y respecto a la ropa tengo que decir que es espectacular, siempre me daba envidia cuando jugaba contra compañeras de VIBOR-A y veía los modelos tan chulos con los que saltaban a la pista, ahora sí que podré resaltar un poquito de lo que me gusta de mí. Espero que por ambas partes nos podamos aportar todo lo bueno que tenemos” asegura Alba Galán.