Lenguaje
0 Carrito close

Garantías

De acuerdo con la normativa vigente en materia de garantías de bienes de consumo, nuestros productos tienen una garantía de 2 años desde la fecha de la factura de compra, si bien durante los seis primeros meses el defecto que pueda presentar el producto se presume que es originario de fábrica, salvo prueba en contrario, debiendo demostrar el consumidor que también es un defecto originario de fábrica si se produce a partir del sexto mes y antes de los dos años.

Si el producto ha sido adquirido a través uno de nuestros distribuidores oficiales, deberá ponerse en contacto con dicho distribuidor quien le informará de los pasos necesarios para poder hacer uso de su garantía. Será imprescindible aportar por parte del cliente el ticket o factura original de compra y, en el caso de nuestras palas de pádel, el ticket de garantía con el número de serie y peso de la misma. A partir de ahí, será el distribuidor el que se comunique con nuestro Departamento de Garantías y haremos todos los trámites directamente con él.

Si el producto se ha adquirido a través de la web oficial de Vibor-a, o si por cualquier motivo justificado no es posible hacer la tramitación a través del distribuidor, ésta se realizará directamente con Vibor-a. Para ello deberá ponerse en contacto con nosotros a través del correo garantias@viborapadel.com enviando una fotografía del defecto del producto, fecha de compra y número de pedido web o documento de compra oficial que acredite la mencionada fecha de compra. En el caso de nuestras palas de pádel, será necesario adjuntar también el ticket de garantía con su número de serie y peso. Desde nuestro Departamento de Garantías, se le informará de los siguientes pasos a seguir. Los gastos de transporte correrán siempre a cargo del cliente. Solamente en el caso de que un producto sea aceptado en garantía, Vibor-a asumirá los gastos del envío del producto nuevo o reparado a la dirección indicada por el comprador. Los cambios en garantía serán siempre, salvo falta de existencias, por el mismo producto que el original.